Quienes Somos

El Club de tenis El Campin nace en el año 1953 gracias a un grupo de amigos, quienes descubrieron en unas maravillosas canchas de tenis, un espacio para el sano esparcimiento en familia y amistad en la mejor ubicación de la ciudad de Bogotá, dichas canchas están ubicadas en terrenos que en ese entonces se llamaban Vivero Gilberto Álzate Avendaño, hoy conocidos como El Campin.

Todo inició con un maravilloso ideal de consolidar un espacio para el disfrute de los amantes del tenis: tenistas aficionados, tenistas competitivos y la formación de futuras figuras representativas del deporte blanco,  para lo cual se formarían en las escuelas de tenis, donde se impartirían clases para niños, jóvenes y adultos interesados en practicar este deporte.

Orgullosamente el Club de Tenis el Campin, actualmente cuenta con 7 maravillosas canchas de tenis en polvo de ladrillo, 1 cancha de minitenis en polvo de ladrillo, muro de práctica, y una amplia sede social conformada por: restaurante, cafetería, zonas de descanso, salones para eventos, vestieres de damas y caballeros, duchas, zonas húmedas (sauna y turco) y un  área de juegos dotada de 3 mesas de billar 3 bandas, mesas de ajedrez, ping pong, billar pool y mesas de póker.

Han pasado más de 60 años y gracias al esfuerzo y apoyo constante de nuestros asociados se ha logrado mantener en existencia esta notable institución que ha sido un gran semillero para tenistas que actualmente se encuentran jugando en competencias a nivel zonal, nacional e internacional. Y también un espacio de encuentro de amigos para disfrutar de la práctica libre de tenis. 

Nuestros tenistas han dejado el nombre del Club de Tenis el Campin en alto y hemos obtenido premiaciones en los primeros lugares de reconocidos torneos, entre ellos podemos destacar Interclubes Juvenil Campeones por 3 años consecutivos, e Interclubes Senior, en los cuales clasificamos en los primeros lugares por la ciudad Bogotá.

A través de la confianza depositada por cada uno de nuestros asociados, junto con nuestro personal, nos hemos distinguido por el calor humano y cordialidad con que recibimos a todos, por eso y muchas cualidades más, satisfactoriamente podemos considerar al Club de Tenis el Campin nuestro segundo hogar.